Jessica Tapia le dice sus verdades a Pedro Castillo y sus Comunistas

0
235


La ex presentadora de televisión y periodista, Jessica Tapia Dykeman, tuvo muy duras palabras contra la gente que presenta a los grupos de sendero luminoso y MRTA con ojos románticos, la periodista nos recuerda lo que hicieron contra el Perú desde los años ochenta.

En su cuenta de la red social Twitter la conocida presentadora de televisión se describe como Provida, católica y periodista sin mermelada.

“Ver a Sendero con ojos románticos de lucha x la igualdad da asco.  TODOS los terrucos son unos hijos de p…  A.s.e.s.i.n.o.s de campesinos pobres y autoridades democráticas. Dinamitaban personas, las cortaban a machete, a.t.e.r.r.o.r.i.zaban pueblos. No jodan. querían poder. Era lucha politica.”

Recordemos que el candidato del Partido Perú libre, Pedro Castillo tiene entre sus filas a mas de cuatro acusados de t.e.r.r.o.r.i.s.m.o que ahora van a ser congresistas pagados con el dinero de todos los peruanos.

Estas duras palabras de Jessica Tapia fueron contestadas por algunos usuarios de internet a lo que la valiente periodista respondió.

“Con el terruqueo no soy blandita ni nice. Sus cuatro palabrotas es lo mínimo que merecen.”

Un nefasto antecedente del partido Perú Libre, es la participación del jefe de Pedro Castillo, el acusado por corrupción Vladimir Cerrón que se ha estado reuniendo con el dictador comunista Nicolas Maduro.

Otro usuario de la red social acuso a Jessica Tapia de estar Terruqueando al Humilde profesor, por lo que también recibió su debida respuesta.

“Empezó la guerra Sucia para bajar la llanta al maestro rural Pedro Castillo. Era previsible q los grupos d poder Cara temerosa aterrados x perder sus gollerías iban a recurrir al terruqueo y vincular al profe rondero con Venezuela, sembrando el pánico d población.“ Decía el usuario de Twitter.

La respuesta de Tapia es contundente

“Nadie “recurre” al terruqueo.  este post es para repudiar a los grupos t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s. Si TU crees que hablaba del “humilde” profesor TU lo dijiste no YO. P.d. Anda Infórmate sobre los aliados del lapicito.”





Fuente: Jessica Tapia le dice sus verdades a Pedro Castillo y sus Comunistas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here