López Aliaga asegura que no dio apoyo a ningún candidato

0
80


Sigo esperando resultados oficiales, precisa

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, aseguró que hasta el momento no ha dado a ningún otro postulante para la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

En Twitter precisó que sigue esperando los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y que en Renovación Popular no se ha tomado ninguna decisión de apoyar a otro candidato.

“Sigo esperando los resultados oficiales finales. Dejo en claro que no he dado apoyo a ningún candidato presidencial ni tampoco existe ninguna decisión partidaria en Renovación Popular en ese sentido”, refirió.

Según la ONPE al 96.757% de actas procesadas para los comicios presidenciales, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, mantiene el liderazgo con un 19.084% de votos válidos a su favor.

El segundo lugar que pasaría a segunda vuelta con Castillo Terrones sería Keiko Fujimori (Fuerza Popular) quien registra un 13.364%. Rafael López Aliaga (Renovación Popular) y Hernando de Soto (Avanza País) se encuentran peleando por el tercer lugar con 11.684% y 11.628% respectivamente. Siguen en el listado los candidatos Yonhy Lescano de Acción Popular con 9.108% y Verónika Mendoza de Juntos por el Perú con 7.845%.



Fuente: López Aliaga asegura que no dio apoyo a ningún candidato

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here