Público podrá ver ‘Madres, el musical’ desde el 22 de abril

0
75


Denis Dibos, directora musical y productora general, no descartó hacer una película de este éxito teatral.

Madres el musical

‘Madres el musical’ vía streaming. (Foto: difusión)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

‘Madres el musical’ regresa pero esta vez será vía streaming. El público podrá ver el video de la obra que rompió records de taquilla y  que cuenta con un elenco de lujo integrado por Rebeca Escribens, Érika Villalobos, Alexandra Graña y Rossana Fernández Maldonado.

Este musical que estuvo bajo la Dirección de Giovanni Ciccia y la Producción General de Denisse Dibos, se estrenará el próximo jueves 22 de abril a un costo de S/. 39.00.  La venta para poder ver el musical solo será vía www.preludiolive.com.

La sorpresa para los amantes de la obra llega en esta oportunidad con un Meet and Greet virtual con el elenco completo.  Al término de cada función podrás interactuar con las actrices y con una celebridad del espectáculo que será el moderador.  Entre las figuras está Gianella Neyra que también participó en la obra.  El costo del Meet and Greet es de S/. 149.00 soles.

Madres, el musical llegará a la pantalla grande

Sobre la posibilidad de llevar al cine nacional este éxito teatral, la productora Denis Dibos no descartó tener un proyecto a futuro. “Sí hay proyectos audiovisuales, si estamos trabajando aún no puedo adelantar nada, va a salir no sé cuándo pero va a salir”, indicó Dibos emocionada de retomar nuevamente sus actividades culturales y teatrales pero esta vez desde las plataformas virtuales.

Datos de los personajes de Madres, el musical

Rossana es Dani.Ella es una madre primeriza y conforme va la obra se da cuenta lo valioso que puede ser una madre, me gustó el personaje. Estoy emocionada con esta nueva forma de llegar al público, ahora creo que llegamos a gente de todo el mundo”, explicó la actriz.

 Alexandra Graña es Bea, una madre ejecutiva y trabajadora. “Yo en realidad no me identifico mucho con el personaje porque por mi carrera no estoy así, pero si me inspiré en mi hermana que si es una ejecutiva. Esta pandemia nos ha hecho pasar mucho tiempo con los hijos y ya muchas personas se identificaran con los personajes”.

Rebeca Escribens es Sandra, encarna a una mama divorciada y destacó que se siente identificada con cada una de las madres que se aprecia en la puesta teatral.

Érika Villalobos es Paula, una madre de cinco hijos.

Este cuarteto de actrices dicen que hoy más que nunca han sentido de cerca la gran función que desempeñan las madres en el hogar, sobre todo en este momento tan difícil que están pasando el mundo con la pandemia y tienen a las personas confinadas.





Fuente: Público podrá ver ‘Madres, el musical’ desde el 22 de abril

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here