Rospigliosi Escuelea a Mermelera Mavila Huertas por creer en Pedro Castillo

0
177


El analista político Fernando Rospigliosi, señaló que el comunista Pedro Castillo es un representante del Chavismo y que traerá al país el desastre que viven los venezolanos desde que Chávez entro al poder.

En entrevista para el programa 2021, Rospigliosi aclara a la periodista Mavila Huertas que no hay nada bueno en el discurso de este oscuro personaje.

Según Mavila Huertas el profesor Pedro Castillo ya ha dicho que no va a expropiar empresas y que quiere un gobierno para todos, Rospigliosi responde.

“Si tú escuchas lo que ha dicho en la primera vuelta, si tú escuchas lo que dice el señor Vladimir Cerrón, el dueño del partido, si tú escuchas lo que dice la señora a Boluarte la candidata a la vicepresidencia, todo eso es estatización,  liquidar la democracia, disolver el tribunal constitucional, liquidar el congreso, hacer una asamblea constituyente con organizaciones populares, las rondas campesinas que se van a encargan de la seguridad, como esta banda de matones chavistas que asesinan a las personas que se oponen a la dictadura corrupta del gobierno venezolano.”

Para el analista, todas las propuestas del candidato de Perú Libre son exactamente las que se han aplicado en Venezuela y en el gobierno dictatorial de Cuba, no debemos olvidar que aparte de esta pesada mochila, el partido de Castillo y el mismo, están vinculados a Sendero Luminoso a través del Movadef.

Según Mavila Huertas el profesor Pedro Castillo ha sido un Rondero que ha combatido a sendero luminoso, Rospigliosi le cuenta la verdad.

“Ni la ronda, ni ningún grupo armado puede reemplazar a las autoridades del estado, también quieren una asamblea constituyente integrada por supuestas organizaciones populares, ese cuento ya lo conocemos, ósea quieren acabar con la democracia representativa y reemplazarlo por el gobierno de ciertas organizaciones que ellos controlan.”

“El socialismo del siglo 21 es lo que nos quieren imponer, hoy día en él Perú tenemos un millón de venezolanos que han venido huyendo de esa dictadura corrupta y hambreadora que ha asolado Venezuela, ósea tenemos la prueba concreta de que el socialismo del siglo 21 es lo peor que puede tener un país. Lo vemos todos los días, todos los días vemos algún venezolano en las calles del Lima tratándose de ganar la vida de cualquier manera, porque han tenido que huir de su país.”

“¿Eso queremos para el Perú? ¿queremos tener que escaparnos del Perú para ir a mendigar a Chile, Bolivia, Brasil o a cualquier otro lugar? por favor.”

 





Fuente: Rospigliosi Escuelea a Mermelera Mavila Huertas por creer en Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here