Sujeto muere tras caer por pendiente de cerro Lomo de Corvina –

0
143


La tragedia llegó a la zona invadida en el cerro Lomo de Corvina. Un hombre que ocupaba un terreno en la zona que pertenece a la empresa Minera Luren, cayó por una de las pendientes y perdió la vida.

El noticiero América Noticias, indicó que Juan Carlos Zúñiga Copaiba -quien trabajaba como heladero– cayó a un abismo cercano al lugar de la invasión. Los familiares indicaron que tras el fallecimiento, del hombre de 42 años, se tomó la decisión de retirarse del lugar, que es de propiedad privada.

“Yo supongo que se habrá resbalado. Todo el día estaba preocupada. Llamaba acá y allá. Nunca imaginé que estaba ahí tirado y muerto”, dijo María Fernández, esposa del fallecido. Contó que su pareja deja tres hijos en la orfandad.

Por estas horas, en la zona permanecen miles de invasores que han lotizado con piedras y palos varios sectores de la zona. Las personas aducen tener el apoyo de los mismos vecinos del lugar, pues señalan que el terreno era usado por delincuentes.

Por otro lado, Alejandro Garland, gerente general de la empresa Luren, responsable de la concesión que opera en la zona de Lomo de Corvina, en el distrito de Villa El Salvador, exhortó la pronta intervención de la Policia Nacional del perú, para que se proceda al desalojo inmediato de las miles de personas que se niegan a salir.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Sujeto muere tras caer por pendiente de cerro Lomo de Corvina –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here