López Aliaga Aclara que Jamás Apoyaría al Comunista Pedro Castillo

0
211


El candidato de Renovación Popular, el ingeniero Rafael López Aliaga, comunicó mediante sus redes sociales que jamás daría su voto por el partido Perú libre de Pedro Castillo, además no se inmutó para calificarlos de comunistas.

Recordemos que el día de ayer, Pedro Castillo afirmó que había conversado con los lideres de Renovación Popular y del partido de Hernando de Soto, Avanza País.

López Aliaga desmintió haber conversado con el líder Comunista.

“Quiero aclarar que no he conversado con el candidato Pedro Castillo. Tampoco tengo ninguna reunión pactada con él. Renovación Popular no apoyará al partido del señor Castillo, pues su plan de gobierno llevaría a nuestro país a ser una dictadura cruel, similar a Venezuela o Cuba.”

Varios medios de comunicación habían tergiversado unas declaraciones del “Tío Porky” afirmando que tenia preferencias por el Candidato con fuertes lazos con la agrupación prosenderista Movadef.

Otros altos dirigentes del partido Renovación Popular ya habían manifestado su rechazo a dar apoyo a esta agrupación de extrema izquierda.

Norma Yarrow, la candidata al congreso a la que López Aliaga presentó cono su primera dama, también se pronuncio sobre el partido Perú Libre.

“Nosotros como @Renovacion_Peru  no apoyamos a Pedro Castillo ya que el no se alinea a nuestro partido, no es Pro vida y atenta contra la Democracia.  Es importante mencionar que la población no esta tranquila con la forma en la que se han llevado estas elecciones.”

Por su parte el congresista mas votado por Renovación Popular, el Almirante Jorge Montoya fue todavía más enérgico en su rechazo al comunista Pedro castillo.

 “El postulante del lápiz (Pedro Castillo) dice que no lo es (Comunista), pero en sus declaraciones y en sus deseos de plan de Gobierno señala lo contrario. Aunque cuando habla trata de disfrazar la cosa, esa es su táctica. Para nosotros es un comunista y no merece el más mínino apoyo y en eso no hay la mínima duda”, remarcó.





Fuente: López Aliaga Aclara que Jamás Apoyaría al Comunista Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here