Rosa M. Palacios revela como Cerrón puso a Pedro Castillo para destruir al País

0
184


La periodista Rosa María Palacios, señaló que el plan de gobierno del partido Perú Libre de Pedro Castillo nos llevara en el corto plazo a la migración, además afirma que el exgobernador Vladimir Cerrón maneja a su antojo al candidato Pedro Castillo.

Palacios nos recuerda que Vladimir Cerrón está impedido para postular porque tiene una sentencia por corrupción, por esta razón puso en su lugar a Pedro Castillo.

“El plan de gobierno de Perú Libre no es de la asamblea de Perú Libre, del concejo político, de algún estamento de la organización, No, es un documento hecho de puño y letra de Vladimir Cerrón.”

Según Palacios, Pedro Castillo nunca fue el candidato de Perú Libre, el candidato siempre fue Vladimir Cerrón.

“El candidato era Vladimir Cerron quien estuvo impedido de postular por tener una condena, postulo a la vicepresidencia y fue tachado y separado de la plancha por el JNE. Vladimir Cerrón se formo durante 7 años en Cuba.”

En palabras de la comunicadora, el único fin de estos dos personajes es apoderarse de todas las empresas productivas del país.

“Es ese tipo de izquierda la que el quiere para el Perú, no una izquierda que pueda convivir con el capital privado, si no una que sea el propietario de los medios de producción, prácticamente de todos, el tema minero, gasifero, toda la energía, todas las comunicaciones, tienen que estar en manos del estado.”

“Es un plan para llevar al Perú a una dictadura comunista.”

Palacios también nos alerta que se van a apoderar de todo el dinero de las pensiones, para la periodista estos dos personajes nos van a llevar en poco tiempo al estado en que se encuentra Venezuela con el dictador Nicolas Maduro.

“Jugar con la economía en los términos que juega Vladimir Cerrón puede garantizar una prosperidad artificial de un año, después es la ruina, después es la migración masiva.”

“por qué crees que tenemos 800,000 venezolanos en el Perú, nos es por razones políticas, es por hambre.”





Fuente: Rosa M. Palacios revela como Cerrón puso a Pedro Castillo para destruir al País

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here