Sucamec decomisó 359 armas de fuego escondidas en depósito de Lurín –

0
157


Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia este último jueves, un total de 359 armas de fuego fueron decomisadas por personal de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) en una zona descampada de Lurín.

Se trata de revólveres y escopetas de una empresa de seguridad cesada que no habría cumplido con el internamiento respectivo. Habrían sido escondidas ilegalmente en un corralón, en medio de una trocha cercana al río Lurín.

“El lugar no cumplía con las condiciones mínimas de seguridad y al interior de una cabaña hecha de drywall, dentro del corralón, se halló el arsenal en varios paquetes envueltos en papel y camuflados entre los muebles y enseres. Inmediatamente se procedió a levantar las actas de decomiso de todas las armas de fuego, así como la munición que también fue escondida en el lugar”, informó el coronel Alfonso Chávarry Estrada, gerente de Control y Fiscalización de la Sucamec.

Cabe señalar que, todo lo decomisado fue trasladado al almacén de la Sucamec y su destino final será evaluado por la Gerencia de Armas, Municiones y Artículos Conexos (Gamac) y la oficina del superintendente nacional.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Sucamec decomisó 359 armas de fuego escondidas en depósito de Lurín –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here