Arequipa: Madre y sus dos hijas son halladas sin vida 

0
74


Los cuerpos de las víctimas fueron halladas en un descampado del sector Cuesta de Hornillo.

Una madre y sus dos menores hijas, que habían sido reportadas como desaparecidas son halladas sin vida en un descampado del sector de Hornillos, en el distrito de Yarabamba, en Arequipa. Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) detuvieron a su pareja sentimental como presunto sospechoso del crimen.  

Las víctimas mortales son identificadas como Gabriela Mendoza Yanarico (29) junto a sus hijas de 3 y 5 años, quienes fueron halladas este viernes 16 de abril en horas de la mañana por un grupo de ciclistas. 

Los familiares de Gabriela, al no saber el paradero de las tres mujeres, realizaron la denuncia respectiva de la desaparición el día jueves 15 de abril. Al encontrar los cuerpos, los efectivos policiales intervinieron al esposo y padre de las víctimas, Edgar Pinto Gómez. 

Cabe precisar que, Gabriela y sus hijas vivían en el sector de Apipa, en el distrito de Cerro Colorado. Se dedicaba al comercio de bebidas; mientras que su esposo trabajaba como operario de maquinaria pesada. 

Por último, la madre y sus pequeñas fueron trasladadas a la morgue Central de Arequipa; mientras que Edgar Pinto Gómez permanece detenido en la sede de la Divincri. 



Fuente: Arequipa: Madre y sus dos hijas son halladas sin vida 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here