«Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema» – Agencia de Noticias Órbita

0
85


Lima.- Esaú Reátegui Wong, más conocido como ‘La Uchulu’, dejó por un momento su natal Iquitos para presentarse en ‘El reventonazo de la Chola’ y mostrar sus dotes como bailarina luego que convirtiera en toda una estrella de las redes sociales por el videoclip que se viralizó con el grupo Explosión de Iquitos.
«Estoy bastante emocionada porque uno de mis sueños era estar en la ‘tele’ y se está cumpliendo. Agradezco el cariño del público y también a la ‘Chola Chabuca’ por la oportunidad. Mi intención es hacer divertir a la gente», dijo la youtuber peruana. 
Asimismo, ‘La Uchulu’ comentó que evalúa incursionar en un programa humorístico. «Si se da la oportunidad sería muy bueno, pero voy poco a poco y siempre doy lo mejor de mí», indicó la influencer, quien agregó que estos logros se los dedica a su madre y a sus tres hermanos pequeños a quienes quiere sacar adelante porque han pasado situaciones muy precarias.
También contó que se encontró en ‘El reventonazo de la Chola’ con el ingeniero bailarín, quien también hizo popular el tema ‘No sé.
«Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile», manifestó.
Añadió que le encantaría grabrar con el ingeniero otras coreografías para que los peruanos puedan sacar nuevos pasos.
Con respecto al videoclip que fue bastante polémico por la ola de críticas que se desató al observar gran aglomeración de personas ante la presencia de los artistas, la youtuber peruana ofreció disculpas.
Sin embargo, ‘La Uchulu’ confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.
«Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí», explicó.



Fuente: «Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema» – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here