Luis Miguel dejó de pasar pensión a sus hijos y Aracely Arámbula podría demandar a Netflix

0
199


El abogado de Aracely Arámbula señaló que el cantante no cumple con la pensión de sus hijos desde hace un año. Y que la única forma de comunicarse con él es a través de su abogado.

Luis Miguel y Aracely Arambula

Abogado de Aracely aseguró que Luis Miguel debe más de un año de pensión. (Foto: captura)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Luis Miguel tiene al menos un año sin pasarle la pensión a sus hijos Miguel y Daniel.  Así lo explicó el abogado de la actriz Aracely Arámbula, quien explicó que se evalúa demandar a Netflix para que ‘Micky’ cumpla con sus obligaciones.

El jurista Guillermo Pous aseguró en un enlace con el programa de espectáculos Ventaneando que es Aracely quien ha corrido con los gastos de manutención de los adolescentes y que tuvo que recurrir a sus ahorros para evitar contratiempos.

Desde finales del 2019 y principios del 2020 es la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, aseguró Guillermo Pous.

Luis Miguel no se comunica con Aracely Arámbula

Así mismo, dijo que la única forma de comunicación que ‘La chule’ tiene con Luis Miguel es mediante su abogado  “El filtro para tener comunicación con el señor Gallego es su abogado el Lic. Heredia, no se ha logrado traspasar esta barrera por lo cual no se tiene absoluta certeza si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera”, señaló.

Ante la interrogante sobre la demanda de manutención, Pous reveló cuáles son las alternativas para lograr que Luis Miguel se ponga al día con sus obligaciones. 

Se tiene una alternativa de hacer una demanda a quien explota la serie, en este caso la plataforma digital al igual que de la productora porque es quien recibe el beneficio por haber vendido la serie y a su vez las cuentas del protagonista de la persona que haya vendido los derechos de uso de su imagen o derechos biográficos”, explicó.

Abogado de Aracely Arámbula busca que Luis Miguel cumpla con su obligación

El abogado indica que esta alternativa desencadena en “algo muy sencillo, a alguien se le retienen los ingresos  para pagarle al que sigue y se realiza el pago a favor de quien lo necesita y eso se realiza con una orden judicial, no es algo sencillo pero tampoco es complicado”.

Te puede interesar: Latin AMAS 2021: Adamaris lució atrevido diseño del peruano Augusto Manzanares

Sigue leyendo: Latin AMAs: De manos de Chayanne, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recibió el Premio Leyenda





Fuente: Luis Miguel dejó de pasar pensión a sus hijos y Aracely Arámbula podría demandar a Netflix

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here