mira lo que pasó en su primer show

0
86


‘Una noche’, el primer concierto virtual del salsero registra 3 horas de retraso.

Marc Anthony

Fans exigen devolución de su dinero. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Fans de Marc Anthony estallan en redes sociales debido al retraso del concierto virtual que estaba programado para las 7 de la noche, hora de Perú. Los seguidores del salsero tienen más de 3 horas esperando frente a su pantalla.

‘Una noche’ sería el primer show virtual del cantante boricua que se ve afectado por una falla en la plataforma Maestro, quien le brinda soporte streaming.

Entre las preguntas y comentarios de los enfurecidos fans, exigen explicaciones por la demora y la devolución del dinero pagado por los tickets.

Marc Anthony pide disculpas por el retraso pero aún no empieza

Ante estos inconvenientes, Marc Anthony salió al frente y mediante sus redes sociales explicó los problemas que tenía. Asimismo, pidió paciencia a sus miles de fans.

Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro esta teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esto, una fan con el usuario wendy8809, reclamó: “Llevamos más de una hora en tratar de que nos dejen ingresar a la plataforma para verte. Por lo que veo tu ya estas en vivo en el concierto en Miami y lo que no saben es que muchos de tus fans en varios países no hemos podido verte en vivo. Dicen en soporte que el show ya empezó y que se transmitirá cada 4 horas por 24 horas, pero mira compré esta boleta haces mes con tal de verte, porque eres lo máximo para llegar hoy sin poder verte en vivo. El show verlo después no es igual a la sensación que tenía hace unos momentos por verte en vivo.Tu equipo logístico sacó cero en esto. Nos decepcionaron”.

Hasta el cierre de la nota, los fans siguen esperando impacientes el cierre del show. Incluso, los memes sobre este bochornoso momento no se han hecho esperar.





Fuente: mira lo que pasó en su primer show

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here