El cantante ofrece show virtual gratuito aquí

0
145


Tras cancelarse su show virtual en vivo, el cantante brinda el show grabado totalmente gratis.

Marc Anthony

Marc Anthony en concierto «Una noche». (Foto: captura)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Tras disculparse con sus fans por la cancelación de su primer show virtual ‘Una noche’, Marc Anthony ofrece de manera gratuita el concierto grabado por 24 horas.

Debido a problemas técnicos con la plataforma de estreaming que transmitiría la presentación del cantante boricua, el show tuvo que cancelarse por problemas técnicos.

Esto molestó a miles de seguidores que esperaron por horas para ver en línea a su ídolo, pero Marc salió al frente y además de lamentar este percance y ofrecer la devolución total del dinero, pidió a su público conectarse mediante su canal de YouTube y disfrutar del concierto grabado totalmente gratis que estará disponible 24 horas.

Mira el concierto ‘Una noche’ en este enlace

Marc Anthony pide disculpas por concierto virtual fallido: “Lo siento siento profundamente”

El cantante Marc Anthony expresó sus disculpas a través de sus redes sociales tras el concierto virtual fallido de este último sábado 17 de abril. El artista indicó que el incidente fue a nivel tecnológico, el cual está fuera de su control.

Como se recuerda, el show estaba pactado para este último sábado y nunca empezó. El público reaccionó furioso al ver que las horas pasaban y el concierto no iniciava. A través de las redes sociales no dudaron en manifestar sus quejas y lamentos.

Y aunque el artista indicó en un post que habías inconvenientes y pidió un poco de paciencia, nunca se solucionó el problema.

“Primero que nada quiero decir gracias desde eñ fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche (17 de abril) y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”, escribió el cantante en su red social.

Sigue leyendo: Gisela Valcárcel llora al recordar la muerte de su hermana: “Fue un año terrible”

También te puede interesar: Luis Miguel dejó de pasar pensión a sus hijos y Aracely Arámbula podría demandar a Netflix





Fuente: El cantante ofrece show virtual gratuito aquí

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here