Entérate qué te depara esta semana, según el Tarot de Librana

0
295


Horóscopo del 12 al 18 de abril. (Foto: Oficial)

¿Qué te depara el destino del 12 al 18 de abril? Conoce tu horóscopo gracias a la vidente y esotérica Librana.

Esta semana, Librana leerá las cartas de prevención de cada uno de los signos.

ARIES, signo de fuego

21 de marzo al 20 de abril

Aries hay cosas buenas y positivas para ti, tienes que avanzar con todo lo que tienes en mente. Ese dinero que esperas va a llegar. La meditación es la palabra que te acompaña, el número que te va a favorecer es el 32. Te recomiendo las prendas de vestir color fucsia para que atraigas las buenas vibras.

TAURO, signo de tierra

21 de abril al 20 mayo

Tauro debes cuidarte mucho, cuida mucho tu salud. Tienes que tomar una decisión poco agradable. Tu número es el 2 y tu palabra es la fuerza. Te recomiendo la prensa de vestir color azulino para mejorar y armonizar tu entorno.

GÉMINIS, signo de aire

21 de mayo al 20 junio

Geminis, te sientes raro por esa conversación que tuviste con esa persona, tienes que seguir avanzando. Todo va a pasar al recuerdo, hay que dejarlo ahí. El número que te favorece es el 13. Los colores de prenda que te favorecerán son naranja y amarillo suavecitos.

CÁNCER, signo de agua

21 junio al 20 julio

Esta semana hay complicaciones para ti, debes tomar decisiones importantes. Si los problemas están ahí, es mejor separarate. Lo importante es tu estabilidad. Ya llegará el momento de que veas todo claro. Te recomiendo que cargues ajo en tu bolsillo derecho.

LEO, signo de fuego

21 de julio al 21 de agosto

Diste el primer paso, la decisión ya la tienes. Ahora solo espera. Vas a ver los resultados, si esa persona confía, tendrás respuesta. De lo contrario, las cosas quedarán así. El número que te favorece es el 1. Sigue adelante con todos tus proyectos en mentes. Debes tener mucha fe.

VIRGO, signo de tierra

22 agosto al 22 de septiembre

Vas a tener una semana difícil. Sin embargo, estás rodeado de energía positiva. Tu carta te dice ‘dile todo lo que sientes y quieres’. El número que te favorece es el 3 y tu color es el celeste.

LIBRA, signo de aire

23 septiembre al 22 de octubre

Libra, tu carta te está diciendo que debes tomar la mejor decisión. Realiza lo que quieres hacer. Hazlo ahora. Este es el momento, sigue luchando por tu proyecto. Tu númes es el 31. Los colores negros y rojizos le darán la contra a todo lo malo.

ESCORPIO, signo de fuego

23 de octubre al 22 de noviembre

Te sientes seguro de todo lo que tienes, vas a decepcionarte de esa persona, aleja las malas vibras. Será para ti lo que hayas sembrado. Carga un huayruro macho en tu bolsillo derecho, asi seas hombre o mujer. El número que te favorece es el 14, los colores que te deben acompañar son el azul y el amarillo.

SAGITARIO, signo de fuego

23 de noviembre al 21 de diciembre

Ya empezaste con ese cambio, tu vida está comenzando. La llegada de un nuevo ser te cambiará la vida, será una bendición. Los recuerdos del pasado son pasado, sigue esa ilusión. Tu número es el 13 y tu color el rosado.

CAPRICORNIO, signo de tierra

22 de diciembre al 20 de enero

Necesita hacerte una limpiza completa. Peleas, discutes, las cosas no te salen bien. Necesitas limpiar tu aura. Tu carta de prevención es la fuerza. el número que te favorece es el 2. Aleja las malas vibras. Los colores ntranja y amarillo son recomendables para ti.

ACUARIO, aire

21 de enero al 18 de febrero

No caigas en tentación, sigue avanzando. Si sabes que no vas a sacar bueno, no lo hagas. Piensa bien en lo que te conviene. El número que te favorece es el 32, seguido de los colores, marrones y guindosos. Te recomiendo un seguros de protección, son muy recomendables para la mala vibra.

PISCIS, agua

19 de febrero al 20 de marzo

Piscis, protégete del daño y la traición. hay enemigos por algo que realizaste. Hay una persona que te dará la mano. El número que te va a favorecer es el 33. Los colores azules son los más recomendables.

Para mayor información contactarte al Facebook de Librana. Además, del Whatsapp: 997161865.

¡Atención! Si pides una cita e indicas que vas de parte de TVOLima, la primera pregunta que le hagas a Librana será totalmente gratis.





Fuente: Entérate qué te depara esta semana, según el Tarot de Librana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here