‘Luis Miguel la serie’ se estrenó en Netflix y conoce que pasó con su madre

0
137


Después de tres largos años de espera, por fin se estrenó la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel

Hoy inició la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel. (Foto: captura)

‘Luis Miguel la serie’, se estrenó este domingo 18 de abril con la expectativa de miles de fans.  Lo que se esperaba ver en estos nuevos capítulos es conocer el verdadero paradero de su madre Marcela Basteri.

Como se recuerda, hasta ahora ninguna fuente cercana al cantante ha podido develar cuál fue el fin que tuvo la madre de el ‘Sol de México’.

Son varias teorías que se tejieron en torno a la desaparición de Marcela, entre ellas algunas fuentes dicen que murió, otras que fue asesinada o que se volvió loca, pero lo cierto es que el cantante nunca habló al respecto. Hoy en el capítulo de estreno de la segunda temporada se han podido develar algunos datos importantes.

En el primer capítulo, Luis Miguel se entera que su madre está muerta y es su tío ‘Tito’ quien conoce la verdad de lo que ha sucedido.

Tras concluir que fue una vecina quien tomó el nombre de Marcela Basteri para retirar dinero del banco, Luis Miguel enfrenta a María Carrasco (la vecina) y es ella, quien le confirma que fue su tío ‘Tito’ quien la obligó a realizar las transacciones fraudulentas y que en una oportunidad lo vio saliendo de su casa manchado de sangre.

Luis Miguel encara a ‘Tito’ y este le asegura que todo fue tramado por su padre ‘Luis Rey’ y le revela que el cuerpo de su Marcela está enterrado en su antigua casa de ‘Las matas’ en Argentina.

Luis Miguel tiene un accidente en un concierto en Lima – Perú

En el segundo capítulo, Luis Miguel tiene un accidente mientras brinda un concierto en Lima – Perú en el año 2005. Este accidente se habría producido por falla técnica en el audio que hizo que el chícharo prácticamente explotara en el oído del cantante.

La serie protagonizada por Diego Boneta, muestra el concierto en Lima. En ese entonces, el cantante de ‘Qué Nivel de Mujer’ estaba en el mejor momento de su carrera, tenía 35 años, estaba más que consolidado y estaba con una gira, Luis Miguel Tour, con la que conquistó cada escenario de América Latina hasta ese accidente en Lima, que de hecho, sí tiene culpable.

El lugar en el que se presentó Luis Miguel esa noche, no estaba a la altura de los otros escenarios en los que daba concierto. De hecho, no tenía programada la fecha en Lima dentro de la gira, pero la oferta del foro los hizo cambiar de opinión, así que salió al escenario.

Sigue leyendo: Marc Anthony cumple con su público y brinda concierto gratuito en Youtube

Te puede interesar: Gisela Valcárcel llora al recordar la muerte de su hermana: “Fue un año terrible”





Fuente: ‘Luis Miguel la serie’ se estrenó en Netflix y conoce que pasó con su madre

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here