Mar Mounier destruye a Pulpines que Apoyan a comunista Pedro Castillo

0
199


La analista política Mar Mounier, se pronunció en forma severa contra la llamada generación del bicentenario por apoyar las andanzas del candidato Comunista Pedro Castillo.

De acuerdo con Mar Mourier algunos de los que se hicieron llamar la generación del Bicentenario son “descerebrados”, por no medir las consecuencias de su apoyo a unos personajes que quieren implantar una dictadura Comunista en nuestro país.

 “Los pobres descerebrados que se creen la “Generación del Bicentenario” dicen que si Castillo “no cumple” lo sacarán “como a Merino”.

1- Lo de Merino fue una pantomima vizcarrista. Tu marcha fue HUMO.

2- Castillo es Cerrón y Cerrón es comunismo castrista. Sí, el que te desaparece.”

Recordemos que el verdadero Candidato del partido Perú Libre es Vladimir Cerrón, Cerrón no pudo postular por tener sentencia por actos de corrupción, por esta razón puso a su camarada Pedro Castillo.

Cerrón se fue hace poco a besarle la mano al Dictador Nicolasa Maduro, en un acto por demás desdeñable pues en Venezuela se vive una de las peores dictaduras del mundo en la actualidad.

Cerrón también manifestó varias veces que “cuando se instale un gobierno socialista es para perpetuarse en el poder”, con lo que ya manifestó todas sus intenciones con el país.

Varios internautas comentaron este post de Mar Mounier.

“Los del bicentenario no sacan ni la basura de su casa y van a sacar a un comunista, si salieron a marchar fue porque detrás de ellos estaba la izquierda radical y los manipularon.”

“Muchos no conocen el comunismo creen que son como las calabazas progres moradas de Guzmán, en Venezuela y Nicaragua hay cientos de muertos encarcelados y torturados pero el castro-chavismo sigue en el poder.”

“Castillo no se va a poner a pensar si les lanza al ejército encima, ese les va a mandar los tanque sin titubear. Vean en Venezuela de qué les han servido sus marchas, hasta ahora no pueden sacar a Maduro.”





Fuente: Mar Mounier destruye a Pulpines que Apoyan a comunista Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here