Marc Anthony pide disculpas por concierto virtual fallido

0
177


Concierto de Marc Anthony tuvo que ser cancelado tras falla tecnológica. Fans esperaron más de 3 horas y expresaron su furia en las redes sociales.

Marc Anthony lamentó profundamente falla en su concierto.

El cantante Marc Anthony expresó sus disculpas a través de sus redes sociales tras el concierto virtual fallido de este último sábado 17 de abril. El artista indicó que el incidente fue a nivel tecnológico, el cual está fuera de su control.

Como se recuerda, el show estaba pactado para este último sábado y nunca empezó. El público reaccionó furioso al ver que las horas pasaban y el concierto no iniciava. A través de las redes sociales no dudaron en manifestar sus quejas y lamentos.

Y aunque el artista indicó en un post que habías inconvenientes y pidió un poco de paciencia, nunca se solucionó el problema.

“Primero que nada quiero decir gracias desde eñ fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche (17 de abril) y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”, escribió el cantante en su red social.

Asimismo, lamentó lo sucedido y prometió reinvidicarse en un próximo concierto, el cual aún no tiene fecha concreta.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible de darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan verl el concierto tan proto no sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, acotó el artista.

Concierto de Marc Anthony: Fans furiosos por retraso del show virtual

Fans de Marc Anthony estallaron en las redes sociales debido al retraso del concierto virtual que estaba programado para las 7 de la noche, hora de Perú. Los seguidores del salsero tienen más de 3 horas esperando frente a su pantalla.

‘Una noche’ sería el primer show virtual del cantante boricua que se ve afectado por una falla en la plataforma Maestro, quien le brinda soporte streaming.

Entre las preguntas y comentarios de los enfurecidos fans, exigen explicaciones por la demora y la devolución del dinero pagado por los tickets.

Marc Anthony pidió paciencia a sus fans

Ante estos inconvenientes, Marc Anthony salió al frente y mediante sus redes sociales explicó los problemas que tenía. Asimismo, pidió paciencia a sus miles de fans.

Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro esta teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los memes sobre este bochornoso momento no se han hecho esperar.

Te puede interesar: Concierto de Marc Anthony: Fans furiosos por retraso del show virtual

No dejes de ver: ‘Yo Nunca’: Disfruta de las primeras imágenes de la serie de Netflix





Fuente: Marc Anthony pide disculpas por concierto virtual fallido

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here