Pedro Cateriano se muerde la lengua y pide Votar por Keiko Fujimori

0
217


El expresidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano tuvo que tragarse su orgullo y pedir el apoyo ciudadano a la candidata Keiko Fujimori, recordemos que el día de ayer el premio nobel Mario Vargas Llosa había escrito un articulo afirmando que se debía votar por el Mal menor.

Cateriano Recuerda que a pesar de que el partido de Fujimori lo persiguió y casi lo mete a la cárcel, es hora de apoyar a la candidata fujimorista porque Pedro Castillo representa un peligro para nuestra democracia.

“Conozco el ejercicio abusivo del poder de la Sra. Keiko Fujimori y su partido: intentaron meterme preso. Tiene graves acusaciones de corrupción y reputación democrática manchada. Pero coincido con Mario Vargas Llosa, Pedro Castillo es el peligro mayor para el Perú y su débil democracia”

Debemos recordar que Pedro Cateriano es muy apegado al escritor Mario Vargas Llosa, quien el sábado publicó un artículo demoledor contra Pedro castillo en el diario La Crónica De México.

En el artículo titulado “Asomándose al abismo”, el escritor señala que no hay posibilidades de Salvar nuestra democracia con un gobierno del Comunista Pedro Castillo.

“He combatido al fujimorismo de manera sistemática, como lo he hecho con todas las dictaduras de izquierda o de derecha, creo que en las elecciones que se vienen –las de la segunda vuelta-, los peruanos deben votar por Keiko Fujimori, pues representa el mal menor y hay, con ella en el poder, más posibilidades de salvar nuestra democracia, en tanto que con Pedro Castillo no veo ninguna”

Según Vargas Llosa el plan Económico de Pedro Castillo, es el mismo que usan las dictaduras Comunistas, toma como ejemplo los gobiernos socialistas de Ecuador y Bolivia, como dato inquietante el escritor afirma que Evo Morales habría financiado la campaña del partido Perú Libre.

“¿Cuáles son las ideas que defiende el candidato victorioso en esta primera vuelta en el campo económico? Las inspiradas por sus dos maestros, el boliviano Evo Morales y el ecuatoriano Rafael Correa, quien, como es sabido, no puede poner los pies en su país pues iría a la cárcel, donde ha sido condenado por delitos cometidos durante su gestión presidencial. Evo Morales se ha precipitado a felicitar a Castillo y hay rumores de que habría apoyado económicamente su candidatura.”





Fuente: Pedro Cateriano se muerde la lengua y pide Votar por Keiko Fujimori

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here