“La Uchulú” seguirá en El Reventonazo de La Chola – Agencia de Noticias Órbita

0
159


Lima.- Tras su incursión en ‘El reventonazo de la Chola’, el tik toker, la ‘Uchulú’ agradeció la oportunidad que se le brindó y aseguró que seguirá en el camino de la comicidad para poder llevar alegría a sus seguidores.

«Ñanitos estoy super feliz, y espero que les haya gustado mi participación en ‘El reventonazo de la Chola’, que por cierto saldrá desde este sàbado a las 7:00 de la.noche. Sé que me falta mejorar mucho y con el tiempo lograré pulirme más. Agradezco a la Cholita por darme la oportunidad y también a mi público que me apoya día a día», dijo la tiktoker.

La influencer, que saltó a la fama por el bailar el tema ‘No sé’ del grupo Explosión Iquitos, también aseguró que todos sus logros van dedicado a su madre, a quien espera poder ayudarla.

Con respecto a Jorge Benavides, que lanzó tremenda advertencia a ‘Dayanita’ en la última transmisión de ‘JB en ATV’ al señalar que la ‘Uchulú’ la está llamando para formar parte de su elenco y que podría ser su reemplazo, la tiktoker desmintió que tuvo comunicación con el humorista.

«Le agradezco al señor (Jorge Benavides) por tenerme presente, pero no lo he llamado para nada. No me comparo con ‘Dayanita’, estoy empezando,tengo mi propio estilo», dijo la ‘Uchulú’.

Además, la youtuber señaló que la seguirán viendo unas semanas más en el programa de la ‘Chola Chabuca’ para seguir mostrando su talento. «Yo feliz de estar ahí», dijo.

Recordemos que el último sábado la ‘Uchulú’ y el ingeniero bailarín se enfrentaron en la pista de baile e hicieron énfasis en que su rivalidad es sana y que no importa quién inició con la coreografía viral de la canción de Explosión Iquitos», sino entretener a su público.

Actualmente, la ‘Uchulú’ ya cuenta con un millón de seguidores en TikTok y más de dos millones que siguen su Facebook oficial.



Fuente: “La Uchulú” seguirá en El Reventonazo de La Chola – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here