Pedro Suárez Vértiz pidió rezar por la salud del periodista Jimmy Chinchay

0
119


El cantante peruano pidió a sus seguidores orar por Jimmy Chinchay quien está en UCI luchando contra el COVID-19.

Pedro Suárez Vértiz

Cantante rezó por el periodista Jimmy Chinchay. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Pedro Suárez Vértiz es uno de los cantantes peruanos con más exposición en las redes sociales. Todos los días dedica un post para hablar de temas coyunturales, pero hoy el intérprete de ‘Me elevé’, pidió orar por el periodista Jimmy Chinchay y por todas las personas que en estos momentos se encuentran en una cama de hospital luchando contra el coronavirus.

Tras lamentar que el conductor de Canal N, esté pasando por estos momentos críticos en su salud, elevó una oración para pedir por Jimmy y por los peruanos que están sufriendo debido a esta enfermedad.

 “Jimmy está luchando por su vida, al igual que muchos peruanos debido a esta enfermedad. Oremos por favor: Espíritu Santo, yo sé que te espanto con mis pecados y te pido perdón; necesito que vengas para poder hablar con mi padre… Padre mío, quiero agradecerte por todo lo que me das y pedirte perdón por todas mis faltas, quiero pedirte en el nombre de Jesús, que la sangre de tu hijo Jesús cubra completamente a Jimmy y a todas las personas que están en UCI”, escribió.

Declaro que la bendita y poderosa sangre de Cristo cubre a Jimmy y a todas las personas que están en UCI, desde la cima de sus cabezas hasta las plantas de los pies, librándolos de todo mal en el nombre de Jesús, en el nombre de la bendita y poderosa sangre de nuestro señor Jesús…¡Vamos Jimmy Chinchay!”, añadió Pedrito en sus redes sociales.

Organizan misa de salud por Jimmy Chinchay

Familiares y amigos no han dejado de enviar las mejores vibras al periodista y también se han unido en oración mediante una misa virtual.

Sabemos y confiamos que Jimmy pasará victorioso esta prueba que el señor le ha puesto. Dios es grande y misericordioso y en su bendito amor sanará y ayudará a desinflamar los pulmones de Jimmy para que se vaya recuperando poco a poco”, manifestó Sergio Chinchay, hermano del comunicador, vía Facebook.

Sigue leyendo: En una cama UCI, Diego Dibós lucha contra el coronavirus

También te puede interesar: Brando Gallesi: “Yo me veo ganando un Oscar y lo voy a lograr”





Fuente: Pedro Suárez Vértiz pidió rezar por la salud del periodista Jimmy Chinchay

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here