Socios de la cámara de comercio de Chilca – Pucusana donarán planta de oxígeno para la comunidad – Agencia de Noticias Órbita

0
129


Chilca.- Como parte de sus esfuerzos en seguir contribuyendo en la atención de la pandemia, los socios de la Cámara de Comercio de Chilca – Pucusana donarán una planta de oxígeno de 10 m3 al Centro Materno Infantil Nuestra Señora de la Asunción de Chilca. Esta planta abastecerá cerca de 24 tanques de oxígeno medicinal al día, y se proyecta su entrega para fines de mayo.

La Red de Salud Chilca – Mala estará a cargo de manejar la administración y operatividad de la planta, por lo que el gremio empresarial ha venido coordinando las acciones de implementación necesarias. La planta será operada por personal técnico especializado y debidamente entrenado para la ejecución de la operatividad, a fin de velar por su correcto uso y mantenimiento.

“Esta donación es parte del compromiso social que tenemos con nuestros vecinos de Chilca y Pucusana. Con esta planta de oxígeno esperamos ayudar a salvar más vidas en esta coyuntura que golpea a todo el país, además terminada la emergencia, la planta quedará de manera permanente en el Centro Materno Infantil Nuestra Señora de la Asunción de Chilca y estará al servicio de los pacientes que lo necesiten”, señala Antonio Gnaegi, presidente de la Cámara de Comercio Chilca – Pucusana.

Los socios del gremio, que están apoyando esta iniciativa son Don Pancho Real State (Autódromo La Chutana), Engie Energía Perú, Especialidades Técnicas, Fenix, Fundición Chilca, Indupark, Industrias Fibraforte, Inmobiliaria La Chutana, Inmobiliaria Salónica, Kallpa Generación, Los Portales y Termochilca.

La Cámara de Comercio de Chilca – Pucusana, es el primer gremio empresarial representativo de dichos distritos que actualmente cuentan con más de 36 mil habitantes. Esta institución, conformada por 23 empresas, está enfocada en trabajar a favor de la población y del desarrollo sostenible de la economía local.



Fuente: Socios de la cámara de comercio de Chilca – Pucusana donarán planta de oxígeno para la comunidad – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here