Conoce cuáles son los retos de la transformación digital – Agencia de Noticias Órbita

0
50


Lima.- Con la finalidad de promover la competitividad, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organiza el conversatorio virtual gratuito «Los retos de la transformación digital» que se realizará el 22 de abril a las 7 p. m.y tendrá como expositores a Gian Piero Ragonesi, Global Business Development Manager de Menta Group; Patricio Herrera, CEO de Menta Group y Leandro Mariátegui, decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP. Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/retostransformaciondigital

El evento se desarrollará en base a cuatro ejes: la generación de un plan estratégico de transformación digital unificado, partners correctos (con quién asociarte y cómo elegir tus puntos iniciales de desarrollo en conjunto), identificación de herramientas y capacitación para el equipo interno, y cómo tener una transformación continua mediante la automatización de procesos y el monitoreo.

 “Es clave que las personas puedan entender cuáles son las principales repercusiones que tiene digitalizar y automatizar su negocio. Por ejemplo, cuando uno genera muchos procesos en el día a día y puede obtener mucha data de los mismos de una forma rápida y sencilla, está mejorando su negocio. Y al mejorar su negocio, mejora sus inversiones, mejora la economía, mejora el país y mejoramos todos”, sostiene Gian Piero Ragonesi, Global Business Development Manager de Menta Group.

Por su parte, Leandro Mariátegui, decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP, afirma que “la época actual en la que vivimos ha ocasionado que la transformación digital se convierta en un proceso obligatorio para todas las empresas y de esta manera garantizar la continuidad de sus negocios. En este sentido, tiene esencial importancia que las organizaciones se mantengan en constante capacitación alrededor de estos temas”.



Fuente: Conoce cuáles son los retos de la transformación digital – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here