Evo Morales afirma que Pedro Castillo “tiene un programa similar” al suyo en Bolivia – El Vocero Noticias

0
204


El expresidente de Bolivia Evo Morales se pronunció este martes, en su cuenta oficial de Twitter, sobre el candidato presidencial Pedro Castillo y afirmó que el representante de Perú Libre “tiene un programa similar al nuestro”.

“Saludamos y expresamos respeto y admiración a Pedro Castillo de Perú que tiene un programa similar al nuestro: revolución democrática y cultural pacífica, defendiendo recursos naturales e impulsando una Asamblea Constituyente, en beneficio del pueblo para que haya justicia social”, escribió Morales.

Además, compartió una fotografía con Castillo Terrones, le deseó “éxitos” y saludó que busque “implementar cambios estructurales” en el Perú.

El pasado 12 de abril, Morales felicitó la victoria de Pedro Castillo en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Perú.

Según las cifras de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que alcanzó la tarde del último viernes el 100% de actas procesadas, Pedro Castillo, logró el primer lugar en las elecciones del domingo 11 de abril, seguido por la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En el último reporte al 98.403%, Pedro Castillo, obtiene el 19.031% de los votos válidos; mientras que Keiko Fujimori registra el 13.368% de votos válidos.





Fuente: Evo Morales afirma que Pedro Castillo “tiene un programa similar” al suyo en Bolivia – El Vocero Noticias

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here