Keiko a Evo Morales: “No se meta en mi país, fuera del Perú”

0
168


Lideresa de Fuerza Popular rechaza intromisión de exmandatario boliviano

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó este martes las declaraciones del expresidente boliviano Evo Morales, en torno a las elecciones generales celebrado en nuestro país.

La lideresa política del partido naranja señaló que lo de ayer no fue la única ocasión en que el exmandatario comentó los resultados de los comicios, en referencia al respaldo que expresó al otro candidato que pasó a segunda vuelta, Pedro Castillo (Perú Libre).

“El día de la elección dijo que se sentía ganador, que había perdido en Ecuador y había ganado en Perú. Quiero decirle claramente al señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, fuera del Perú”, afirmó.

“Nosotros los peruanos no aceptaremos su ideología, el socialismo del siglo XXI, le decimos fuera al comunismo, fuera a (Nicolás) Maduro, fuera a Lula (da Silva)”, continuó.

REUNIONES

En otro momento, la lideresa de Fuerza Popular reveló que ha sostenido reuniones “con varios de los candidatos presidenciales”, pero no mencionó los nombres argumentando que se ha “decidido mantener en reserva cada una de estas reuniones”.

Expresó que su agrupación busca “ampliar” su plan de Gobierno y reiteró que no realizarán “alianzas con los partidos políticos”.

“He conversado y me he reunido con varios de los candidatos presidenciales, pero hemos decidido mantener en reserva cada una de estas reuniones, porque lo que nosotros buscamos desde Fuerza Popular es ampliar nuestra propuesta, nuestro plan de Gobierno y buscar coincidencias”, manifestó.

Finalmente, indicó que “No haremos alianzas con los partidos políticos, pero sí buscamos que voceros y grupos técnicos de nuestro partido puedan complementarse a lo largo de estas semanas”, añadió.

 



Fuente: Keiko a Evo Morales: “No se meta en mi país, fuera del Perú”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here