Chery acelera hacia una nueva etapa

0
74


El fabricante chino Chery desarrolla sus planes con el objetivo de ser competitivos contra los principales fabricantes europeos en términos de calidad, diseño y tecnología.

En el futuro, con el lanzamiento de “Chery 4.0 Era Global Power Architecture” se espera que el volumen de ventas de la empresa marque el comienzo de una nueva ronda de crecimiento.

A través de tres etapas de innovación tecnológica, la eficiencia térmica del combustible Chery y la energía híbrida puede ser de hasta un 45%, donde la tasa de ahorro de combustible supera el 95%.

Desde su sede en Wuhú en China, ya han desarrollado su primer coche eléctrico para el mercado europeo. Se trata de un SUV de cero emisiones llamado Exeed TX.

Yin Tongyue, presidente de Chery Automobile, aseguró que la marca asiática construiría un centro de desarrollo en las inmediaciones de Frankfurt – Alemania.

“Desde 2010, Chery ha hecho un cambio de la búsqueda de ventas, velocidad y escala a la búsqueda de calidad, marca y retorno mediante el establecimiento de sistemas, la mejora de la calidad y la construcción de marcas, sentando las bases sólidas para un nuevo salto”, sostuvo el máximo directivo.

En términos de producción, Chery es la primera marca independiente en establecer un sistema de gestión de producción globalmente uniforme-CPS (Chery Production System) que garantiza aún más la calidad global de los productos.

En el primer trimestre de 2021, Chery Automobile logró un volumen de ventas acumulado de casi 140.000 vehículos, con un aumento interanual del 102 por ciento.

Además, Chery ha mejorado su imagen de marca en el extranjero a través del marketing localizado.

Es importante destacar que los cambios relacionados con las emisiones de CO₂ y la eficiencia de los vehículos fabricados traerán consigo varios incentivos fiscales que afectarán a los impuestos de matriculación, circulación y posiblemente el IVA (impuesto europeo). Por este motivo, este 2021 se considera el año de la fiscalidad verde.

Chery Stand
 





Fuente: Chery acelera hacia una nueva etapa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here