“Estaba decaída y deprimida por mi salud”

0
83


Alejandra Baigorria confiesa que no está biene salud y regresar a Esto es Guerra le levanta el ánimo y le ayuda a seguir adelante.

alejandra baigorria

Alejandra Baigorria regresa a Esto es Guerra. (Foto: América TV)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Alejandra Baigorria regresó a Esto es Guerra por todo lo alto. Con gran emoción, la modelo confesó que ser parte de este programa la motiva a levantar su estado de ánimo. 

La empresaria se mostró agradecida y reveló que actualmente no está bien de salud, y eso le bajo mucho el ánimo.

Alejandra regresó en medio de aplausos de parte de sus compañeros, incluso ante un sorprendido Mario Hart. Asimismo, no dudó en celebrar el reingreso de la pareja de Said Palao. 

Extrañe mucho estar en el programa, no pasó por un buen momento de salud, pero siento que esto es mi motivación, porque he estado decaída y deprimida, pues esta enfermedad hereditaria, me limita en el tema deportivo, en las ganas, pero el estar acá me ayuda a superar todos esos problemas”, indicó la joven.

Alejandra Baigorria quiere ser parte de los Combatientes

La competidora confesó que, si bien tiene buenos momentos en el equipo de los Guerreros, no olvida que ella es Combatiente de Corazón ya que fue el programa donde se inició. 

“Yo los quiero y adoro a los dos equipos. A veces me da mis locuras y quiero estar de un lado o en el otro”, aseguró la rubia, quien resaltó que logrará superar su situación para dar lo mejor en la competencia.





Fuente: “Estaba decaída y deprimida por mi salud”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here