Niche celebra el éxito en Perú de su nuevo tema «Algo que se quede»

0
79


Tema de los ganadores del Grammy Anglo 2021 se convirtió en La canción del verano.

Grupo Niche

Canción «Algo que se quede» la favorita de los peruanos. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La emblemática agrupación salsera ‘Niche’, celebra el éxito de ‘Algo que se quede’, tema que se ha convertido en ‘La canción del verano’ de Radio Mar y en ‘La más más del verano’ de Radio Panamericana.

Tras ganar el Grammy Anglo 2021 por su álbum ‘40’, la agrupación colombiana NICHE lanzó ‘Algo que quede’ que es una declaración de amor, llena de poesía y sentimiento con una magia especial en la letra y la voz de Luis Araque.

Bajo la dirección de Andrés Abeza, el videoclip de ‘Algo que se quede’ de la agrupación colombiana, ha sobrepasado las 14 Millones de reproducciones en YouTube y 10 millones en Spotify.  

¿Quiénes conforman Niche?

Actualmente Niche, cuenta con un tren delantero conformado por Alejo Cuba, Alex Torres y  Luis Araque , además del director musical José Aguirre y una docena músicos profesionales, todos al mando de Yanila Varela, hija del creador y fundador de la orquesta, Jairo Varela.

Niche es una de las agrupaciones emblemáticas no solo de Colombia sino de la salsa mundial con más 42 años de trayectoria, que  ostenta 1 Grammy Latino y 1 Grammy Anglo en su haber , 1 Premio Lo Nuestro, nominaciones al Billboard, récord de ventas físicas y digitales con Discos Doble Platino, además de múltiples shows internacionales, y de participaciones estelares en los más importantes festivales del mundo.

Sigue leyendo: Susana Baca: “La mujer debe vivir y amar sin miedo”

También te puede interesar: Brando Gallesi: “Yo me veo ganando un Oscar y lo voy a lograr”





Fuente: Niche celebra el éxito en Perú de su nuevo tema «Algo que se quede»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here