Regresa ‘La Casa de las Flores’ a Netflix y se estrenará en mayo

0
87


Director de ‘La Casa de las Flores’, anuncia el regreso de la exitosa serie.

La casa de las flores

Vuelve La exitosa historia de la familia ‘De la Mora’

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Las andadas de la familia ‘De la Mora’ están de vuelta con la confirmación de una película de ‘La casa de las flores’ se estrenará en mayo la plataforma de streaming de Netflix.

Manolo Caro, director de la serie confirmó la noticia en sus redes sociales con el mensaje y una fotografía donde aparece aparecen Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina.

¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? @lacasadelasflorestv la película, próximamente en Netflix”, expresó el cineasta. También en sus redes, la plataforma subió un clip con los estrenos mexicanos que se verán el próximo mes y en el que se incluye a esta producción.

Esta nueva entrega dará continuidad a la historia cuando ‘Delia’, en su lecho de muerte, le pide a ‘Paulina’ que recupere un ‘tesoro’ que está guardado en casa de los ‘De La Mora’, por lo que los hermanos deberán buscar la forma de entrar al que fuera su hogar para cumplir la última voluntad.

Datos sobre La Casa de las flores

‘La casa de las flores’ es una serie original mexicana estrenada en 2018 y marcó el regreso de la actriz y cantante Verónica Castro, un icono en la televisión mundial, a la pantalla chica. Constó de tres temporadas y un capítulo especial.

Sigue leyendo: Comienza producción de serie basada en la vida de la familia Montaner

Te puede interesar: ¿Cómo es la transformación de Diego Boneta para encarnar a Luis Miguel?





Fuente: Regresa ‘La Casa de las Flores’ a Netflix y se estrenará en mayo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here