ALCALDE Y REGIDORES DE CARABAYLLO APRUEBAN POR UNANIMIDAD COMPRA DIRECTA DE PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO MEDICINAL – My Blog

0
68


El pleno del magno Concejo Municipal de Carabayllo, en sesión extraordinaria realizada hoy jueves 22 de abril del 2021, aprobó la contratación directa de una planta generadora de oxígeno medicinal ante la grave situación de salud que se está viviendo en nuestro distrito.

Tras la exposición del equipo técnico sobre el planteamiento efectuado por el alcalde Marcos Espinoza Ortiz, de la urgente necesidad de contar con una planta generadora de oxigeno medicinal, el Concejo Municipal de Carabayllo, aprobó por unanimidad la priorización de esta propuesta. El burgomaestre carabayllano, indicó que al emitirse el acuerdo de concejo, que dispone que el órgano de contrataciones de la municipalidad, se procederá a adquirir de inmediato el bien antes mencionado.

Por otro lado se señaló que la planta de oxigeno medicinal tendrá una capacidad de 500 m3 diarios por lo que diario producira 50 balones de oxigeno medicinal diario.

Asimismo en la sesión de concejo Extraordinaria se confirmo que los balones de oxigeno, no tendrán ningún costo, eso quiere decir que para los carabayllanos el balón de oxigeno es totalmente GRATIS.

Finalmente, el burgomaestre señaló que ya se iniciaron la tramitación respectiva para poder instalar lo mas pronto posible la planta de oxigeno medicinal en Carabayllo con la finalidad que se les entregue a los vecinos que lo necesitan totalmente gratis.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: ALCALDE Y REGIDORES DE CARABAYLLO APRUEBAN POR UNANIMIDAD COMPRA DIRECTA DE PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO MEDICINAL – My Blog

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here