Apple anuncia un iPhone 12 en color morado y novedades para su línea tecnológica – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
67


Apple anunció una nueva versión en color morado de los iPhone 12 y iPhone 12 mini, los cuales estarán disponibles desde el 30 de abril, aunque se pueden hacer pedidos anticipados a partir del viernes 23.

Así, la compañía estadounidense de tecnología aumenta el catálogo de colores disponibles para este popular modelo de smartphone, que ya contaba con versiones en verde, azul, negro, blanco y rojo.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, dio la noticia durante el “Spring Loaded”, evento oficial que se llevó a cabo hoy  y en el cual se presentaron las últimas novedades desarrolladas por el gigante tecnológico.

Este móvil ya cuenta con capacidad de hasta 256GB de almacenamiento interno, cámaras de 12 megapíxeles, chip A14 Neural Engine de última generación y pantallas de 5.4 (versión Mini) y 6.1 pulgadas (versión estándar). Actualmente, su precio oscila entre los S/ 4,000 y 5,000 soles.

iMac: nuevo diseño, colores y el procesador estrella de Apple

Durante el evento, también se confirmó la llegada de un nuevo diseño para las computadoras iMac, las cuales contarán con una pantalla retina 4.5K de 24 pulgadas, haciéndolas más delgadas y ligeras. Además, se incluyen nuevos colores como el verde, amarillo, anaranjado, rosa, púrpura, azul y plateado.

Esta nueva generación de computadoras de escritorio estarán equipadas con el potente procesador M1, exclusivamente desarrollado por la compañía tecnológica y que cuenta con 7 u 8 núcleos (dependiendo del modelo) a 3.2 GHz, gráficos integrados y moderna arquitectura. Asimismo, Apple destaca la cámara full HD FaceTime (1080p), los micrófonos y altavoces integrados, también de alta definición. 

La fecha de lanzamiento fue fijada para el 30 de abril y su precio será de $1,299 para la versión de 7 núcleos y $1,499 dólares para la de 8.

iPad Pro con el procesador M1

Apple también sorprendió con el anuncio de la incorporación del procesador M1 en los iPad Pro, los cuales tendrán disponibilidad para la red 5G y una pantalla de retina líquida de 11 o 12.9 pulgadas. Además, cuenta con 16GB de RAM, hasta 2TB de memoria, conexión Thunderbolt y el ya conocido sistema operativo iPadOS.

El precio oscilará entre los $799 dólares para la versión de 11 pulgadas y  $1,099 dólares para la de 12.9. Su fecha de lanzamiento es, al igual que los demás productos, el 30 de abril. 

Fuente: Agencia Andina



Post Views:
6



Fuente: Apple anuncia un iPhone 12 en color morado y novedades para su línea tecnológica – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here