Congresista de Pedro Castillo defiende en Vivo a cabecilla de Sendero Luminoso

0
165


El virtual congresista representando a Cusco por el partido Perú Libre, el Sr. Guido Bellido, defendió a la dirigente del grupo sedicioso Sendero Luminoso, Edith Lagos.

Bellido fue encarado por la periodista Karenina Bayona de Radio Exitosa, para que responda sobre un homenaje que este personaje le hizo a la líder de un comando de Sendero Luminoso en el año 2017, Bellido lejos de responder sobre este absurdo, trato de minimizar los delitos cometidos por una de las más sanguinarias Camaradas de Abimael Guzmán.

La periodista es muy clara en su pregunta sobre la t.e.r.r.o.r.i.s.t.a Edith Lagos que el congresista de Pedro castillo se niega a responder. Bayona le pregunta si Edith lagos es una senderista.

“En primer lugar Edith lagos es una peruana nacida en el país y ha tenido una postura, un planteamiento en el proceso de nuestro país como mucha gente entonces eso es concreto, ahora esos planteamientos que ella ha tenido, esa postura muchos cuestionan, pero otros sectores dicen realmente ha habido un abuso, otros dicen yo no tengo nada que ver.”

Bayona insiste en la pregunta “Corríjame dígame, Karenina usted no esta en lo cierto usted está mintiendo, corríjame sr. Bellido si Edith Lagos no fue una sanguinaria dirigente de Sendero luminoso” ante esta pregunta frontal Bellido se vuelve a ir por las ramas reaccionando en forma matonesca.

“En primer lugar yo no sabia que era una sanguinaria, yo he visto en algunos documentos que ha sido una persona que ha tomado una postura y ha estado vinculada a Sendero Luminoso, en ese proceso del país que no es como ahora, un proceso en la que existía una dominación, un maltrato a la gente tremendo.”

Karenina Bayona le cuenta a la periodista Karina Novoa de Radio Exitosa Lima, que este sujeto al terminar la entrevista en Cusco, le pidió explicaciones de porque atacaba a los Senderistas.





Fuente: Congresista de Pedro Castillo defiende en Vivo a cabecilla de Sendero Luminoso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here