La artista de Curb | Word Entertainment, Blanca, Estrena Nuevo Sencillo en Inglés «Even At My Worst» – Agencia de Noticias Órbita

0
77


Nashville.- Justo después de lanzar su primer EP original en español, Renovada, la poderosa vocalista de la casa discográfica Curb | Word Entertainment, Blanca, mantiene el impulso con nueva música, presentando «Even At My Worst». El sencillo está disponible desde hoy, 23 de abril. 

«Mi objetivo siempre ha sido escribir canciones que sean fieles a mi historia, pero hay momentos especiales en tu carrera en los que escribes una canción y sientes que literalmente representa tu corazón. Even At My Worst hace precisamente eso», comparte Blanca sobre el nuevo y conmovedor sencillo. «Pasé por un divorcio en el 2019 que me dejó destrozada e insegura sobre mi propio valor. Fue desde ese fondo que pude experimentar la bondad de Dios de una manera tan real».

Blanca escribió este nuevo tema junto a Isabella Sjöstrand y Anton Göransson, quien también produjo la canción.

A principios de este mes, Blanca honró su herencia puertorriqueña con el lanzamiento de Renovada. Históricamente, Blanca ha traducido sus canciones de inglés a español, pero para Renovada, ella creó cada canción de principio a fin intencionalmente en su lengua materna. El EP de cinco canciones cuenta con un éxito que se posicionó en primer lugar en la tierra natal de Blanca, Puerto Rico, gracias al meteórico ascenso de «Soy (feat. Christine D’Clario)». Además, Renovada incluye el himno a la autoconfianza «Zone (feat GAWVI)» y «Papi Song (feat. Genio)», un tributo a su difunto padre, Toñito Reyes, un salsero cristiano en Puerto Rico que falleció de cáncer en el 2011.

Acerca de Blanca

La poderosa vocalista de pop, Blanca, es originaria de Nueva York y de ascendencia puertorriqueña. Después de una exitosa carrera ganadora de un Dove Award con Group 1 Crew, se aventuró para convertirse en una artista independiente. Su álbum homónimo, que le permitió debutar como solista, le dio la oportunidad de ganar un Premio Arpa y obtener dos sencillos # 1 en radio, “Who I Am” y “Not Backing Down” (feat. Tedashii), siendo este último presentado en ESPN. Shattered, el segundo álbum de Blanca y un proyecto muy personal para ella, añadió a su historia tres sencillos # 1 en radio consecutivamente (“Real Love,” “What If” y “Remind Me”), junto con 47.9 millones de reproducciones y más de 27.9 millones de vistas en YouTube. Renovada, el próximo EP de Blanca, y su primer proyecto completo originalmente en español, se lanza el 2 de abril de 2021. Ella recibió su primera nominación a los Tecla Awards en octubre de 2019, en la categoría de “Mejor Músico Creando Contenido Social”.

Acerca de Curb | Word Entertainment

En 2016, Curb Records adquirió Word Entertainment, combinando así dos de las marcas más representativas de la industria de la música y más de un siglo de experiencia colectiva. Actualmente, Curb y Word son dos de las compañías líderes de música independiente. Operada por Mike Curb, la familia de Curb | Word incluye las casas discográficas Curb, Word, Squint, Fervent, Sidewalk, MCC y IVAV, así como Curb Publishing, Word Publishing, 25 Live, Curb Films, Word Films, Word Entertainment y Curb Sports, representando a los mejores artistas y animadores de la música country, cristiana, pop, rock y hip-hop. 



Fuente: La artista de Curb | Word Entertainment, Blanca, Estrena Nuevo Sencillo en Inglés «Even At My Worst» – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here