MARCOS ESPINOZA ALCALDE DE CARABAYLLO INAUGURA MODERNA CENTRAL DE VIDEOVIGILANCIA, 29 CAMIONETAS PARA SEGURIDAD CIUDADANA, 2 AMBULANCIA Y 2 CISTERNAS

0
73


La mañana de ayer 16 de abril el alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, Marcos Espinoza, acompañado de autoridades del distrito, realizo la inauguración de la moderna Central de Videovigilancia, 29 camionetas para seguridad ciudadana, 2 ambulancias, 2 cisternas y 24 motocicletas.

En su alocución el burgomaestre señaló que se ha logrado contar con 2 ambulancias equipadas con la finalidad de atender cualquier emergencia médica de los vecinos carabayllanos.

Asimismo, el alcalde señaló que también se ha adquirido 2 cisternas con la finalidad de continuar reverdeciendo las áreas verdes del distrito, también pone a disposición de la ciudadanía un cargador frontal para la limpieza pública.

Por otro lado, el alcalde Marcos Espinoza, dijo “Cuando ingresé a la gestión encontré carros de seguridad ciudadana totalmente malogrados, tampoco contábamos con personal de serenazgo, hoy en día se ha aumentado el personal de serenazgo con la finalidad que patrullen las calles de nuestro distrito para entregarle, tranquilidad a nuestros vecinos”, acoto.

El alcalde Marcos Espinoza, también inauguro la moderna Central de Videovigilancia que estará interconectada a 70 cámaras que vigilarán el distrito permanentemente, dichas cámaras estarán interconectadas con la PNP.

También el burgomaestre señaló que en los próximos días continuara con las inauguraciones en diferentes sectores del distrito con la finalidad de entregar una mejor calidad de vida a los vecinos carabayllanos, quienes han esperado por años sus obras y que en esta gestión se viene cumpliendo a cabalidad.

Finalmente, dirigentes y vecinos que se habían dado cita a la inauguración felicitaron al burgomaestre por la manera transparente que viene trabajando y sobre todo invirtiendo bien los recursos prueba de ello es la inauguración el día de hoy, acotaron.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: MARCOS ESPINOZA ALCALDE DE CARABAYLLO INAUGURA MODERNA CENTRAL DE VIDEOVIGILANCIA, 29 CAMIONETAS PARA SEGURIDAD CIUDADANA, 2 AMBULANCIA Y 2 CISTERNAS

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here