Ministro de Salud: los adultos mayores entre 70 y 79 años serán vacunados desde el viernes 30 de abril

0
127


Foto: Conecta Noticias.

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, comunicó que el próximo viernes 30 de abril se comenzará a vacunar a las personas que se encuentren en el rango de edad entre 70 y 79 años contra el virus del COVID-19 tras culminar la semana de vacunación a los adultos mayores de 80 años.

“La aspiración es que avancemos rápidamente (en la vacunación contra el COVID-19), en el caso de Lima la próxima semana se va a empezar con los adultos mayores de 70 a 79 años y así vamos a ir avanzado en la totalidad de los adultos mayores, que son 4 millones 300 mil”, indicó el Óscar Ugarte en conferencia de prensa.

El Ministro también informó que se han establecido 39 centros de vacunación, de los cuales dos han sido instauradas en el distrito de Pachacámac que desde hoy viene realizando la jornada de vacunación para los adultos mayores de 80 años que les corresponde la inmunización desde este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril.

Además, recalcó que las personas mayores que no puedan vacunarse en la fecha fijada en la plataforma pongo el hombro podrán hacerlo en los próximos días y en las instituciones designadas por las autoridades.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e





Fuente: Ministro de Salud: los adultos mayores entre 70 y 79 años serán vacunados desde el viernes 30 de abril

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here