Ninel Conde habla por primera vez del arresto de su pareja por fraude

0
88


Ninel Conde aclaró que no está casada con Larry Ramos y solo conoce la versión de su pareja, quien fue arrestada en Estados Unidos.

Ninel Conde rompe su silencio. (Foto: Instagram)

Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, fue arrestado en Estados Unidos por el presunto delito de fraude. Ante ello, la cantante habló por primera vez y dio su versión de los hechos.

Cabe indicar que Larry Ramos fue acusado de este delito por varias personas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán. Sin embargo, Ninel hizo oídos sordos a estas acusaciones y defendió su romance.

El pasado viernes, Ramos fue detenido en Estados Unidos, tras ser acusado de haber cometido fraude por 22 millones de dólares. Ninel Conde finalmente se refirió al tema.

En primera, aclaró que “no” acompañaba a Larry porque ella estaba en Miami “desde varios días antes porque tuvimos que hacer ensayos”. Es por ello que resaltó que no vio nada cuando su pareja fue arrestada.

“Nosotros decidimos que la prioridad es cada uno resolver nuestras problemas legales”, indicó la tambipen actriz en una entrevista para El Gordo de Molina.

Ninel Conde rompe su silencio y habla de Larry Ramos

“[Tengo] muchos sentimientos encontrados. Decir que me siento muy bien sería mentirte; decir que que estoy totalmente perdida también sería mentirte. Dios ha sido mi ancla y en él me refugio cada vez qué hay momentos complejos”, señaló.

Respecto al fraude que supuestamente cometió Ramos, Ninel señaló que solo sabe la versión de su pareja, por lo que no cree que la involucreen en ese tema.

“Por qué tendría que conocer su situación y las cosas de trabajo que él hace y desconozco detalles”, señaló. Asimismo, negó que el hoy detenido haya puestos cantidades de dinero en su cuenta bancaria. “Siempre he sido una mujer de trabajo y siempre he tenido mis recursos”, dijo.

“El me cuenta su versión, me cuenta lo que está sucediendo en sus palabras y yo le creí, y eso es todo. Creo que eso lo tiene que explicar él y en su momento lo hará”, señaló. “Me interesa aclarar que es algo en lo que no tengo injerencia y sabes que las autoridades de este país muy claras”, dijo.

Ninel Conde aclara que no está casada con Larry Ramos

Asimismo, aclaró que aunque se le considere a Larry en el ámbito del espectáculo como su esposo, no es así, pues lo que se vio en las redes sociales solo fue “un ritual espiritual”.

“Muchos le dicen mi marido, pero no hay papeles y a veces eso no es lo más importante”, señaló.

Además, negó que su pareja se haya aprovechado de su fama. Al contrario, la cantante indica que Larry “ha sido un apoyo y un respaldo muy, muy especial” en su vida.





Fuente: Ninel Conde habla por primera vez del arresto de su pareja por fraude

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here