realizan campaña para compra balones de oxígeno a favor de pacientes covid –

0
73


A fin de ayudar a pacientes con COVID -19, el Comando distrital COVID 19 de Villa El Salvador Villa -CODIVES – Covid viene realizando una campaña de recaudación económica, para comprar balones de oxígeno.; con el objetivo de prestarlo de forma gratuita a los vecinos del distrito.

De acuerdo a la jefa del comando, Rocío Paz, cuentan con dos balones que ya están siendo utilizados por familias victimas del virus.

«Nosotros hemos considerado un aporte de S/ 50.00 por persona o lo que puedan. La idea es que hagamos un fondo común, inmediatamente completamos la cantidad, compramos el balón de oxigeno lleno y al vecino que lo pida se lo entregamos», dijo Rocío Paz en Stereo Villa Magazine.

Los requisitos para prestar un balón de oxígeno lleno, es vivir en Villa El Salvador, tener la receta de necesidad de oxígeno y firmar un acta de compromiso de devolución de balón en buenas condiciones.

Señaló que, una vez que es devuelto el balón, se debe entregar en las mismas condiciones que fue prestado (lleno de oxígeno).

Para apoyar en la campaña, se ha habilitado la cuenta BCP 191-7868607-0-76 CCI 002 19100786860707650, y Yape 926885834. Luego se debe enviar la foto del depósito para hacer el control y el informe respectivo de lo recaudado. Más información al whatsapp 992608465.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: realizan campaña para compra balones de oxígeno a favor de pacientes covid –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here