Un mototaxista es asesinado por un extorsionador porque se negó a pagar cupos 

0
60


Un peligroso exconvicto asesinó a balazos a un mototaxista y a su acompañante. La policía logró capturarlo.

Un mototaxista es asesinado a balazos junto a su acompañante cuando se encontraban dentro de la unidad. El extorsionador quien cometió el crimen fue capturado por los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri tras un trabajo de inteligencia en el distrito de San Juan de Lurigancho. 

Un peligroso exconvicto identificado como, Jesús Manuel Castillo Morales de 28 años asesinó a disparos a un conductor de un mototaxi , porque se negó a pagar cupos a la banda criminal de extorsionadores conocidos como “Los sucios de Huáscar”. 

Las víctimas fueron identificados como Jhotatan Aliaga Gamarra de (25) y de Cindy Marilyn Delgado Pérez (21). El hecho ocurrió el pasado 15 de enero en la avenida Los Tulipanes, frente a la vivienda de la manzana 134, lote 28, en el asentamiento humano Upis, zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho.  

Por último, la policía logró capturar al presunto autor del doble homicidio, en el cruce de la avenida Las Flores de La Primavera y la calle Los Omues. Además, se dio a conocer que presenta denuncias en la jurisdicción de la comisaria de Santa Elizabeth por el delito de robo agravado y por el delito contra la seguridad pública



Fuente: Un mototaxista es asesinado por un extorsionador porque se negó a pagar cupos 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here