comerciantes denuncian abuso municipal – Diario UNO

0
74


Una grave denuncia hizo un grupo de comerciantes de Gamarra y de la Av. México en contra de un puñado de trabajadores de la Municipalidad de La Victoria, que laboran en la Sub Gerencia de Fiscalización a cargo del subgerente, Juan Carlos Fernández Escalante. Según afirmaron, estarían imponiendo multas de forma indefinida perjudicando económicamente a los comercios.

Los denunciantes precisaron a este diario que las multas son impuestas por estos trabajadores sin que regresen a supervisar la subsanación de dichas faltas encontradas. De esta manera, indicaron, su negocio se perjudica. Incluso, en dicho periodo de tiempo se aplicarían otras multas.

“Ha llenado de papeletas con código 030301 por supuestamente oponerse o resistirse al control municipal, son multas de 8,600 soles y todo porque queremos trabajar tranquilos, así están trabajando en la Municipalidad de La Victoria”, señaló un comerciante que nos pidió que no revelemos su identidad por temor a represalias de los fiscalizadores.

Otro emprendedor victoriano dijo que el actual subgerente es conocido como “El Rey de los Tramitadores”, por su conocimiento sobre los procesos administrativos ediles.

“Ese señor ya tiene denuncias por abuso de autoridad, antes fue tramitador, y así lo han contratado nuevamente en la gestión del alcalde Luis Gutiérrez Salvatierra”, dijo el negociante.

De otro lado los comerciantes coincidieron en señalar que éste funcionario municipal participó en reuniones de apoyo al partido Acción Popular en las elecciones presidenciales en su primera vuelta realizadas en el pasado 11 de abril.

TODO POR WHATSAPP

“El reclamo se hace por Whatsapp, pero las 11 de la noche están tocando la puerta de los locales para poner la multa, dijo un comerciante que fue a reclamar a un local municipal.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here