Kehlani habla abiertamente de su sexualidad: «Soy gay»

0
90


Kehlani, cantante de R&B, señaló que esta revelación no fue ninguna sorpresa para sus familiares y amigos.

Kehlani

Kehlani habla de su sexualidad.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La cantante Kehlani reveló a través de un video de TikTok que es gay. Y es que aunque es algo nuevo para algunos de sus fans, la artista de R&B, de raíces mexicanas y españolas, señaló que para sus amigos y familiares no lo es.

Respecto a sus familiares y amigos dijo: “Finalmente sé que soy gay, me dijeron: lo sabemos”.

Asimismo, se animó a bromear sobre el tema: “Yo quiero que se caigan para el piso y me digan: ‘¡Felicidades, no teníamos idea!’”.

La cantante cuenta que sus amistades fueron bastante claras con su reacción: “Tú eras la única que no sabías. El armario era de vidrio”.

Kehlani es madre de una niña de 2 años, fruto su fallida relación con el guitarrista Javie Young-White. En el 2018, la cantante señaló en Twitter que se identificaba como “queer”. Sin embargo, esta es la primera vez que ha hablado de su sexualidad.

Aunque muchos de sus fans han refrescado una publicación que hizo en su red social hace un tiempo, la cual pasó desapercibida.

“¿Quieres saber qué hay de nuevo sobre mí? ¡Finalmente sé que soy lesbiana! Solo quería que todos supieran que todos menos yo lo sabía”, señaló hace un tiempo.

En esta oportunidad, la cantante indicó que muchos artistas se sienten presionados y no son sinceros consigo mismos y con sus seguiodres por el miedo a ser señalados.

“Realmente no tuve que salir del clóset en mi vida privada”, señaló.

“No es que camino por la calle y la gente me mira y dicen: ‘Oh, yo apuesto que ella es queer. O apuesto a que a ella le gustan las mujeres’”, acotó la joven, quien ha recibido el total apoyo de sus fans.





Fuente: Kehlani habla abiertamente de su sexualidad: «Soy gay»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here