Precio del dólar continúa subiendo y alcanza máximo nivel histórico

0
101


Conoce cuánto es el tipo de cambio del dólar en el Perú, hoy sábado 24 de abril para la compra y venta de la moneda estadounidense

El precio del dólar para hoy, sábado 24 de abril de 2021, se inicia con 3.790 soles, según la información del Banco Central de Reserva (BCR).

Cabe señalar que el precio del dólar se viene manteniendo en alza después de los resultados de la encuestadora Datum y a la crisis sanitaria que se vive en el país por la Covid-19.

¿CUÁNTO ESTÁ EL DÓLAR HOY?

El precio del dólar para hoy sábado 24 de abril es de 3.79, pero recuerda que puede modificarse en los bancos y en el mercado paralelo.

PRECIO DEL DÓLAR EN LOS BANCOS

La cotización del dólar para la venta en las oficinas de los principales bancos del país se encuentra en 3.690 soles para la compra y 3.83 soles para la venta.

PRECIO DEL DÓLAR EN EL MERCADO PARALELO

En el mercado paralelo de Lima el dólar tiene un precio de 3.770 soles para la compra y a 3.795 soles para la venta.

PRECIO DEL DÓLAR EN SUNAT

El precio del dólar en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) subió en 3.753 para compra y 3.763 para venta.

PRECIO DEL DÓLAR SBS

El precio del dólar según la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) para la compra es de 3.769 soles y para la venta 3.776 soles.

PRECIO DEL DÓLAR EN OCOÑA

Para conocer el precio del dólar es necesario que te acerques a una casa de cambio ubicada en Jr. Ocoña. Recuerda que el dólar se cotiza como la moneda de menor precio en el Centro de Lima.



Fuente: Precio del dólar continúa subiendo y alcanza máximo nivel histórico

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here