Serenos de Cieneguilla trasladan a adultos mayores para recibir vacuna contra la covid-19 – Agencia de Noticias Órbita

0
60


Lima.- El Alcalde de la Municipalidad de Chaclacayo, Manuel Campos Sologuren, conmemoró esta mañana durante una emotiva ceremonia, el 81 Aniversario del distrito, el cual fue creado con La Ley N° 9080 un 24 de abril del año 1940.

El acto protocolar se desarrolló en el Parque Central del distrito y contó con la asistencia de un pequeño grupo de funcionarios, regidores, autoridades y familiares que asistieron en representación de las más de 190 familias chachacayinas que perdieron a un ser querido durante la pandemia por el Covid-19.

“Estamos atravesando momentos muy duros, quien les habla estuvo inducido a un coma profundo en una cama UCI a causa de la Covid- 19. Este virus invisible, ingresó a muchos hogares, enlutando y dejando mucho dolor. Dios me dio una segunda oportunidad y es por ello que seguiré trabajando por mis vecinos”, precisó el Alcalde de Chaclacayo, Manuel Campos Sologuren.

Luego de realizar el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera del distrito, se procedió a una ceremonia de encendido de velas y colocación de ofrendas florales, las cuales permanecieron frente a atriles que portaban las fotografías de los vecinos que no pudieron superar la batalla ante el Covid-19.

“Quiero decirles a los vecinos de Chaclacayo que no bajen la guardia, que sigan cuidándose y realizando en casa y en sus centros de trabajo el protocolo de bioseguridad. Estoy seguro que juntos y de manera organizada podremos seguir luchando con esta pandemia”, indicó el alcalde.

Por otro lado, invitó a sus vecinos y al público en general a participar este 25 de abril de la primera OXIGENATÖN “A Todo Pulmón”, que tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir la primera planta de oxígeno para el distrito. La actividad “Virtual”, comprende un bingo con lindos premios y la presentación de artistas. Para mayores informes ingresar al Fan Page “A Todo Pulmón Chaclacayo”.



Fuente: Serenos de Cieneguilla trasladan a adultos mayores para recibir vacuna contra la covid-19 – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here