Junín: Accidente vehicular deja tres muertos y diez heridos

0
78


Entre las diez personas heridas se encuentra dos menores de edad. La policía investiga las causas de este fatal accidente. 

Un trágico accidente vehicular entre el choque de un minivan y camioneta provocó la muerte de tres personas y dejó diez heridos, en la carrera central a la altura del sector La Huaycha del distrito de Mito, tramo Jauja-Huancayo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado 25 de abril en horas del mediodía, cuando un minivan color dorado de placa W4D-107 colisionó frontalmente con una camioneta de color plomo de placa EGD-800 que retornaba desde la selva central, perteneciente de la empresa a la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Junín.  

Las diez personas que resultaron heridas, aún no han sido identificadas, entre ellos se encuentran dos menores de edad. Luego del accidente fueron trasladas al hospital Daniel Alcides Carrión y a la Clínica Cayetano Heredia de la ciudad de Huancayo.

En caso de las tres personas fallecidas se encuentra el chofer Yony Fredy Samaniego Dionisio, Merly Porta Olivera, de 47 años de edad, quienes tuvieron una muerte instantánea durante el accidente vehicular; y Angélica Olivera cunyas, pasajera quien pereció al llegar a la clínica como consecuencia del traumatismo cráneo encefálico severo y una fractura costal múltiple.

Por último, al lugar del trágico accidente llegaron los bomberos, quienes ayudaron a remover los vehículos que quedaron destrozados en la pista. La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga las causas del accidente. 



Fuente: Junín: Accidente vehicular deja tres muertos y diez heridos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here