“Vamos a revisar y vamos a corregir el accionar de la Sunedu” – My Blog

0
75


Esta tarde, desde Trujillo en La Libertad, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo se refirió a la educación de niños, adolescentes y jóvenes en el país y señaló que en un eventual gobierno de su partido, se revisará el trabajo realizado por la Sunedu en el marco de la reforma universitaria.

Creemos importante que mientras que mecen las cosas políticamente, nuestros niños, jóvenes y universitarios no pueden estar en zozobras, hay muchas quejas respecto a la Sunedu, vamos a revisar y vamos a corregir el accionar de la Sunedu porque no puede dejar a los jóvenes en la calle”, sostuvo Castillo.

Asimismo, el también docente cuestionó las políticas de gobierno respecto al cierre de brechas de educación y la deserción escolar, que incrementó durante la pandemia del COVID-19.

 “El gobierno dice que los niños han desertado de la educación, de la escuela, ojo y atentos, soy maestro y como maestro debo decir que el estudiante en el Perú no deserta. Quien la deserta es el Estado, el gobierno, internet urgente para todas las escuelas y todos los estudiantes del país”, expresó. (Perú 21).



Fuente: “Vamos a revisar y vamos a corregir el accionar de la Sunedu” – My Blog

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here