Alejandro Sanz regresa a los conciertos presenciales desde este año

0
107


Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores tras anunciar su regreso a los conciertos presenciales. Conoce aquí las fechas de #LaGira.

Alejandro Sanz regresa a los shows presenciales.

Alejandro Sanz regresa a Estados Unidos en octubre de este año 2021 a través de su tour #LaGira. Aquí recorrerá un total de 12 ciudades, los cuales podrán disfrutar de un enorme espectáculo donde el artista español presentará sus grandes éxitos y los temas de su último trabajo de estudio, #ElDisco (Ganador de 3 Latin Grammy y 1 Grammy como Mejor álbum Latino) .

Antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas del 2020, #LaGira ya había sumado innumerables Sold Out a su paso por España, E.E.U.U., México , Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 29 de abril a las 10 a.m. a través de www.alejandrosanz.com y ticketmaster.com.

Fechas para el concierto de Alejandro Sanz: #LAGIRA 2021 Estados Unidos

10/8 – Rosemont, IL– Rosemont Theatre
10/10 – New York, NY– Radio City Music Hall
10/11 – Washington, DC – MGM National Harbor
10/14 – Orlando, FL – Dr. Phillips Center for the Performing Arts
10/16 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena
10/20 – Irving, TX- The Pavilion at Toyota Music Factory
10/22 – Hidalgo, TX – Payne Arena
10/24 – Houston, TX – Smart Financial Centre
10/26 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center

10/28 –San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Oat
10/29 – Los Angeles, CA – Performance Venue @ Hollywood Park
10/31 – San Jose, CA – SAP Center

Alejandro Sanz y los conciertos virtuales que enamoraron al público desde casa

Alejandro Sanz ha mantenido desde el inicio de la pandemia una relación especialmente cercana con sus seguidores. En el mes de marzo de 2020 y de manera espontánea ofreció a través de Youtube la primera actuación vía streaming en una plataforma digital: #LaGiraSeQuedaEnCasa junto a Juanes, que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Una semana después, el 21 de marzo salió a la luz la canción #ElMundoFuera, con la que además se ponía en marcha la preparación de una película documental con el mismo título.

A través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo podía compartir y mostrar su visión más personal del confinamiento se recibieron 4.500 videos, sumando más de 1.200 horas de imágenes, y creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana. El Mundo Fuera fue el DVD Musical más vendido en España en 2020 y está disponible a través de Amazon Prime Video.

Para cerrar un año histórico en muchos sentidos, Alejandro Sanz recibió su segundo Latin Grammy consecutivo en la categoría Grabación del Año por “Contigo”, aumentando así su espectacular palmarés que asciende ya a 4 premios Grammy y 25 Latin Grammy, consolidándose como el artista español con más premios Grammy de la historia.

Sanz despidió el 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo, de forma virtual, con un concierto retransmitido vía streaming desde la ciudad de Madrid.





Fuente: Alejandro Sanz regresa a los conciertos presenciales desde este año

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here