Expresidente Vizcarra y su esposa con coronavirus

0
54


El expresidente Martin Vizcarra anuncio vía Twitter haberse contagiado del corona virus tanto él como su esposa. “Pese a los cuidados necesarios para evitar llevar el virus a casa, mi esposa y yo hemos dado ositivo al Covid y somos sintomaticos” escribió el expresidente en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que tanto el exmandatario como su esposa habían recibido la vacun a escondidas de la población, siendo esta una de las razones por las que fue inhabilitado para ejerecer funciones públicas por diez años por el Congreso de la República.

La disposición de inhablitación fue remitida la semana pasada al Jurado nacional de Elecciones, sin embargo, el abogado del expresidente anunció la presentación de una medida cautelar para anular la medida aprobada por unanimidad en el Congreso de la República. Vizcarra fue elegido como congresista en las últimas elecciones con la mayor votación en Lima.

Después del anuncio hecho por el exmandatario, médicos especialistas coincidieron en señalar que el estar vacunado no te protege del contagio sino que lo que produce es que el cuerpo este mjero preparado para enfrentarser al virus y no lleve los casos a situaciones graves.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here