«Mantén tu cabeza en alto»

0
104


Productor musical de la cantante salsera rompió su silencio sobre el bochornoso incidente que protagonizó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia

Sergio George le dice a Yahaira que siga adelante. (Foto: Redes sociales)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La cantante Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta.  La salsera fue intervenida el último fin de semana junto a sus amigos en una casa de Cieneguilla donde disfrutaban de una fiesta por su cumpleaños.

En medio de este escándalo, el productor norteamericano Sergio George, no dudó en darle su apoyo a la cantante quien mediante un comunicado se disculpó y expresó que asumirá las consecuencias de sus actos.

Quiero extender mis disculpas, principalmente, a la Policía Nacional (…) Pido perdón, una vez más, a Dios, porque soy consciente de no estar aprovechando las oportunidades que día a día me regala; a mis padres, porque no merecen pasar por todo esto por una mala decisión; y por último, a ustedes, pues sé que no es lo que esperan de las personas que admiran, solo me queda decir que lo lamento”, dijo en el documento que compartió en sus redes sociales.

En la vida todos vivimos y aprendemos, y nos toca echar pa’lante. No hay otra opción. Keep your head up (mantén tu cabeza en alto)”, comentó  Sergio George en el comunicado.

¿Qué pasó con Yahaira Plasencia?

La cantante salsera decidió celebrar su cumpleaños con un grupo de amigos en una casa alquilada en Cieneguilla.  Tras recibir una llamada telefónica de parte de los vecinos, los agentes de la policía llegaron pasadas las 2 de la madrugada donde intervinieron a los amigos de la salsera entre los que se encontraba el chileno y chico reality ‘Pancho’ Rodríguez.

Dentro de las personas intervenidas, no se encontró a la cantante Yahaira Plasencia, ella estaba escondida en la maletera de un vehículo, según se puede apreciar en las imágenes difundidas en los medios de comunicación.

Sigue leyendo: Willie Colón sufre accidente de tránsito: “Se encuentra grave pero estable”

También te puede interesar: Yo Soy: Mauri Stern y sus compañeros del jurado emocionan al cantar temas de Magneto (Video)





Fuente: «Mantén tu cabeza en alto»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here