Pedro Castillo Corta entrevista en Vivo con Mavila porque no sabía que Responder

0
227


El candidato del partido Comunista Perú Libre Pedro Castillo, cortó abruptamente una entrevista en Cuarto Poder al no saber como responder preguntas sobre la nueva constitución planteada por su Partido.

A pesar de que la conductora Mavila Huertas fue muy suave con el candidato comunista, Castillo solo responde “el pueblo decidirá” a todo lo planteado, al ver que la periodista insistía en que Castillo aclare sus puntos de vista este cortó la entrevista.

La periodista hace una pregunta puntual sobre la Nueva constitución que propone castillo.

“Va a respetar la constitución que hoy tenemos, usted ha insistido esta semana una vez mas en su propuesta de una nueva constitución que sea producto de una asamblea constituyente, la constitución hoy otorga al congreso los instrumentos necesarios para hacer las modificaciones que se puedan hacer para mejorar la eficiencia de la constitución y preocupa que usted pueda desacatar el marco constitucional.”

Lejos de responder como cambiara la constitución, Pedro Castillo solo habla de que va a hacer lo que el pueblo diga.

“No voy a ser desobediente de mi pueblo, acá si el pueblo dice “es necesario un referendo para cambiar la constitución refrendo la tendra”, y si es necesario instalar la asamblea constituyente la tendrá.”

Para Castillo la única respuesta para todas las preguntas es que el pueblo decidirá, el pueblo lo hará, recodemos que esto mismo decía Hugo Chávez antes de destruir su país Venezuela.

Mavila le aclara que el pueblo eligió al congreso para que hable en su representación.

“El pueblo ya ha elegido un congreso y lo ha elegido para su representación”

Castillo sigue con su cantaleta de que el pueblo decidirá, pero con las preguntas de Mavila ahora cambia de opinión y dice que va a respetar la majestuosidad del congreso.

Cuando Mavila se disponía a repreguntar, Castillo corta abruptamente la entrevista con la excusa de tener otros compromisos.





Fuente: Pedro Castillo Corta entrevista en Vivo con Mavila porque no sabía que Responder

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here