Willie Colón sufre accidente de tránsito junto a su esposa

0
170


La noticia la brindó en un comunicado la directora de comunicación del músico Nell McCarty.

Cantante puertorriqueño se recupera en un hospital. (Foto: Facebook)

El cantante y compositor estadunidense de origen puertorriqueño Willie Colón se encuentra grave tras sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba con su esposa Julia, en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

El martes 20 de abril a las 4 p. m., el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, señala en un comunicado Nell McCarty, directora del equipo de comunicación del músico.

Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. Se encuentra grave, pero estable”, añadió el documento.

El intérprete de 70 años de edad, quien ha logrado éxito gracias a temas como: ‘El gran varón’, ‘Talento de televisión’, ‘Pedro Navaja’, ‘Juanito Alimaña’, entre muchos otros, fue internado en el Hospital General Sentara Norfolk, tras sufrir un accidente el pasado 20 de abril.

La fuente indicó que en el accidente, la esposa del cantante también fue trasladada al hospital por sufrir laceraciones y contusiones, pero fue dada de alta.

Asimismo, se indicó que “Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón”.

Sigue leyendo: Oscar 2021: “Nomadland”, Anthony Hopkins y la lista completa de los ganadores de la gala

También te puede interesar: Premios Oscar 2021: Laura Pausini debutó en la gala con un sobrio y elegante vestido negro de Valentino





Fuente: Willie Colón sufre accidente de tránsito junto a su esposa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here