#Increíble. Excandidato celebra un cumpleaños en plena pandemia. – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
163


📲Cientos de muertos y miles de contagiados no son suficiente sufrimiento para este excandidato a alcalde, que no tuvo mejor idea que celebrar un cumpleaños sin respetar las medidas de seguridad sanitaria.

👉Colegas de Ancash nos envían el vídeo donde el ex candidato, Percy Villanera, y hoy precandidato al distrito de #Pontó (Huari – Ancash) celebró un cumpleaños con una fiesta donde los invitados se aprecian sin mascarillas, menos distanciamiento social, “en su afán de buscar votos irrumpe la pandemia, no respeta los protocolos, en estos tiempos de crisis, donde mucha familias lloran por camas UCI, lloran al ver partir a sus seres queridos sin despedirse, mientras tanto un candidato hace de las suyas. Este tipo de sujetos deben ser denunciados”, señala el Facebook La Hora de Ancash.

🎯La fiesta Covid se realizó el sábado 24 de abril, al parecer las autoridades no hicieron nada a pesar que la reunión fue con gran cantidad de personas y orquesta que tocaban y cantaban a todo volumen como se puede ver en el vídeo.

👉“Debemos tomar conciencia sobre que esto puede ocasionar un contagio masivo y muchas muertes entre los familiares de los asistentes. Lamentablemente, hay personas que siguen pensando que el virus no existe o que no contagia y solo se enteran de la verdad cuando buscan oxígeno y al no encontrarlo pierden a sus seres queridos”, remarca La Hora de Ancash.

📲#Compartir🚶#Ancash#Huari#Pontó#FiestaCovid#ContagioMasivo#Oxígeno#PercyVillanera#VozPerú#Peruanadas

“El Canal Chalaco del Bicentenario”😉





Fuente: #Increíble. Excandidato celebra un cumpleaños en plena pandemia. – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here