Marc Anthony inicia gira de conciertos en Estados Unidos

0
110


El cantante puertorriqueño alista su primera gira que inicia en agosto.

Marc Anthony iniciará gira en Estados Unidos. (Foto: Tvolima.pe)

Marc Anthony estará de regreso a los escenarios. El cantante puertorriqueño acaba de anunciar su primera gira de conciertos después del inicio de la pandemia.

‘Marc Anthony tour’ es el nombre de la gira que lo llevará por varias ciudades de los Estados Unidos desde el 27 de agosto.

¡Estoy feliz de volver a los escenarios este 2021 y quiero que lo vivamos juntos”, escribió Marc Anthony en sus redes sociales donde compartió una imagen con las fechas de sus próximos conciertos.

El intérprete de ‘Vivir la vida’, recorrerá los estados de San Antonio Texas, Atlanta, Dalas, Huston, Nueva York, entre otras 23 ciudades.

La producción también anunció que han preparado paquetes VIP que incluye reservar asientos ‘premium’, un recordatorio de obsequio, laminado VIP decorativo, pase de estacionamiento, entre otros beneficios que incluirán en el costo de la entrada.

Marc Anthony cumple con su público y brinda concierto gratuito en Youtube

Tras disculparse con sus fans por la cancelación de su primer show virtual ‘Una noche’, Marc Anthony ofrece de manera gratuita el concierto grabado por 24 horas.

Debido a problemas técnicos con la plataforma de estreaming que transmitiría la presentación del cantante boricua, el show tuvo que cancelarse por problemas técnicos.

Esto molestó a miles de seguidores que esperaron por horas para ver en línea a su ídolo, pero Marc salió al frente y además de lamentar este percance y ofrecer la devolución total del dinero, pidió a su público conectarse mediante su canal de YouTube y disfrutar del concierto grabado totalmente gratis que estará disponible 24 horas.

Sigue leyendo: Luis Miguel, la serie: Alejandro Basteri se pronuncia en Instagram y habla de amor y lealtad

Te puede interesar: Willie Colón lamenta no estar bien: “Es un largo camino para la recuperación”





Fuente: Marc Anthony inicia gira de conciertos en Estados Unidos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here